Herramientas

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Home

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

De esta forma es como se soluciona una de los mayores problemas que han reportado los usuarios desde que este programa apareció en la Play Store, la falta de carpetas para mantener ordenadas las apps.

La compañía social también ha corregido algunos problemas de programación para que la calificación en la tienda de Google sea óptima. Se agregó, por ejemplo, un apartado con las aplicaciones de uso frecuente. La firma ahora trabaja en un soporte para los ‘widgets’, otra de las demandas de las personas.

Así, la empresa social espera poner Home–estrenado el pasado abril para determinados móviles– a la par de otros lanzadores para móviles con el sistema de Google.

En la última actualización, la app añadió la posibilidad de enviar varias fotos en un solo mensaje y la capacidad de poder cambiar los permisos de privacidad para los contactos sobre algo que ya ha sido compartido desde la aplicación.

Sheryl Sandberg, ejecutivo de la red social, admitió hace unos meses, en All Things D, que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía, pues el usuario tenía que renunciar a gran parte de la personalización en su celular.  Quizá esto cambie muy pronto.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece la nueva experiencia?

MIRA ESTE VIDEO:

 Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

La BBC quiere acabar con la propaganda estatal en el mundo

La BBC planea proponer un noticiero diario en Corea del Norte y un servicio de televisión por satélite en Rusia como parte de una campaña para contrarrestar la propaganda estatal en todo el mundo.

05-09-15

COMENTARIOS