Noticias

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de julio del 2013

facebook

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

Según ABC News, millones de personas tendrán la actualización disponible en el país norteamericano, que planea expandirse a la versión en español en las próximas dos semanas. La empresa anunció la implementación de esta herramienta en enero de este año.

Con esta barra se mejorará la precisión en la velocidad de la búsqueda. Cuando un internauta empiece a escribir una palabra de búsqueda, la herramienta le sugerirá posibles búsquedas más relevantes, entendiendo mejor a lo que la gente intenta acceder.

Graph Search permitirá buscar el contenido que amigos hayan compartido con un usuario, como fotos, información y elementos que estos mismos hayan difundido en algún momento.

Ahora será posible, también, hacer búsquedas como “programas de televisión que ven los médicos” o “música del agrado de gente que como Mitt Romney”.

Fuente: ABC News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

6 herramientas ideales para mejorar la productividad en Facebook

Te recomendamos revisar esta lista con aplicativos para aprovechar esta red social y mejorar tu productividad en ella.

16-12-16

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS