Claves

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Twitter

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha experimentado el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

Desde hoy, los DM en Twitter también se marcarán leídos en los clientes oficiales, como Tweetdeck, Twitter para Mac, y en el sitio web de Twitter. Esta opción busca mejorar la experiencia de las personas que diariamente usan estos mensajes en su vida cotidiana, pues el mensaje “sin leer” era un defecto que se mostraba cada vez que se revisaba el mensaje en otro gadget.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el equipo del pájaro azul. Hay una nueva área de respuesta rápida en los detalles para agilizar las conversaciones.

En la Mac se ha añadido la pestaña “connect”, para completar el nivel de opciones que existen en la página web.

Descarga desde estos enlaces: App StoreGoogle Play y en la Mac App Store.

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

Tres modelos de paywall en revistas que debes conocer

Las revistas también están apostando por los muros de pagos para brindar información especializada. En Mashable encontramos experiencias correspondientes a Esquire, Sports Illustrated y The Atlantic.

11-10-13

COMENTARIOS