Claves

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Twitter

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha experimentado el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

Desde hoy, los DM en Twitter también se marcarán leídos en los clientes oficiales, como Tweetdeck, Twitter para Mac, y en el sitio web de Twitter. Esta opción busca mejorar la experiencia de las personas que diariamente usan estos mensajes en su vida cotidiana, pues el mensaje “sin leer” era un defecto que se mostraba cada vez que se revisaba el mensaje en otro gadget.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el equipo del pájaro azul. Hay una nueva área de respuesta rápida en los detalles para agilizar las conversaciones.

En la Mac se ha añadido la pestaña “connect”, para completar el nivel de opciones que existen en la página web.

Descarga desde estos enlaces: App StoreGoogle Play y en la Mac App Store.

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea página con tuits de actores y series de televisión

Esta semana en Estados Unidos se estrenarán varias series de televisión. Twitter aprovechó que varios actores tuitean sobre sus shows y que estos comentan sus primeros episodios en la red de microblogging.

09-10-12

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS