Libros

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2013

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

Debido a esta tendencia resulta importante para las organizaciones saber cómo manejar de manera eficiente esta red social, que representa una buena alternativa si se sabe llevar a cabo una buena estrategia de marketing.

 es autora del ebook “Los contenidos más efectivos en Facebook”, donde explica, tras varios meses de investigación y análisis, cómo crear una publicación exitosa en esta plataforma de 50 formas diferentes.

De acuerdo a la autora, esta guía facilitará la gestión de marcas dentro de Facebook, ya que el  tiene ejemplos, gráficas y algunos consejos que serán útiles para mejorar la plataforma de una organización en esta red social.

El ebook incluye consejos de contenidos que nunca debes publicar y herramientas  novedosas para crear mejores contenidos (como el uso de memes, por ejemplo).

Imágenes: Vilma Núñez

De acuerdo a la autora, el libro te permitirá obtener los conocimientos necesarios si lo que quieres es:

  • Aumentar el número de likes en tu página.
  • Saber qué publicar en Facebook.
  • Llevar más tráfico a tu web.
  • Aumentar las publicaciones compartidas en tu página.
  • Aumentar el número de comentarios.

Puedes descargar el ebook siguiendo este enlace.

 

Vía: Vilmanunez.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

15-06-15

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

COMENTARIOS