Coberturas

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Julio del 2013

faith

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

FaithStreet tendrá un blog en la web del reconocido periódico que se llamará On Faith, de acuerdo a un comunicado en el que no se precisó el monto de inversión.

Sally Quinn, fundadora del Faith celebró el acuerdo al que llegaron ambas partes. “Después de seis años y medio, hemos encontrado el socio perfecto para el Faith”, expresó Quinn en un comunicado al que tuvo acceso Bloomberg.

Fuente: Bloomberg

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post presenta aplicación web para la cobertura de elecciones en EE.UU.

The Washington Post lanzó una nueva herramienta para ofrecerle al usuario el mejor contenido noticioso sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

08-08-12

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

COMENTARIOS