Coberturas

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de julio del 2013

faith

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

FaithStreet tendrá un blog en la web del reconocido periódico que se llamará On Faith, de acuerdo a un comunicado en el que no se precisó el monto de inversión.

Sally Quinn, fundadora del Faith celebró el acuerdo al que llegaron ambas partes. “Después de seis años y medio, hemos encontrado el socio perfecto para el Faith”, expresó Quinn en un comunicado al que tuvo acceso Bloomberg.

Fuente: Bloomberg

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

02-01-18

5 reflexiones de Ben Bradlee para no olvidar

La muerte de Ben Bradlee, el editor del Washington Post encargado de supervisar la cobertura del escándalo de Watergate que provocó la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon en 1974, nos lleva a reflexionar sobre las grandes lecciones que dejó este periodista, bajo cuya dirección el Post ganó 17 premios Pulitzer.

22-10-14

The Washington Post pide a editores que firmen petición para liberar a periodista

The Washington Post no se rinde. El diario convoca a los editores de otros medios a firmar una petición para que el periodista Jason Rezaian sea liberado tras ser acusado de espionaje en Irán. “Irán tiene a rehén americano” fue el titular de una reciente edición del diario sobre el juicio que enfrenta su reportero […]

02-06-15

COMENTARIOS