Coberturas

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Julio del 2013

faith

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

FaithStreet tendrá un blog en la web del reconocido periódico que se llamará On Faith, de acuerdo a un comunicado en el que no se precisó el monto de inversión.

Sally Quinn, fundadora del Faith celebró el acuerdo al que llegaron ambas partes. “Después de seis años y medio, hemos encontrado el socio perfecto para el Faith”, expresó Quinn en un comunicado al que tuvo acceso Bloomberg.

Fuente: Bloomberg

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post iniciará este año con su “transformación digital”

El diseño de la web del Washington Post sufrirá cambios, y habrán modificaciones en las revistas digitales que ya ofrece el medio. Nuevos aires se respiran en el periódico capitalino.

29-01-14

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

Washington Post rediseña la página de las noticias

Los lectores de The Washington Post deben haber notado algunos cambios en el diseño de cómo se muestran las historias individuales en la página web.

19-06-14

COMENTARIOS