Noticias

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Julio del 2013

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

Este tablero ofrece instrumentos de análisis con los reportes de ganancias y muestra todos los datos sobre el impacto del material audiovisual. Además proporciona a los usuarios una idea de cómo está siendo ampliamente compartidos sus contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter. Así detalla TechCrunch.

De acuerdo al sitio de tecnología, esta aplicación se preocupa por la publicidad de marcas, por eso es que permite un amplio manejo de tus productos.

“Como creadora hoy, se espera que sea (la plataforma) tu propia compañía de medios de comunicación”, dijo el CEO de Fullscreen, George Strompolos, a TechCrunch.

Pero esto no se reduce a los internatuas, las marcas y compañías también son parte de este público. Esta web puede también proporcionar análisis comparativos con la competencia, y ayuda a encontrar los mejores influyentes en YouTube para  difundir sus mensajes.

Mira aquí el video presentación de Fullscreen:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

COMENTARIOS