Noticias

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Julio del 2013

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

Este tablero ofrece instrumentos de análisis con los reportes de ganancias y muestra todos los datos sobre el impacto del material audiovisual. Además proporciona a los usuarios una idea de cómo está siendo ampliamente compartidos sus contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter. Así detalla TechCrunch.

De acuerdo al sitio de tecnología, esta aplicación se preocupa por la publicidad de marcas, por eso es que permite un amplio manejo de tus productos.

“Como creadora hoy, se espera que sea (la plataforma) tu propia compañía de medios de comunicación”, dijo el CEO de Fullscreen, George Strompolos, a TechCrunch.

Pero esto no se reduce a los internatuas, las marcas y compañías también son parte de este público. Esta web puede también proporcionar análisis comparativos con la competencia, y ayuda a encontrar los mejores influyentes en YouTube para  difundir sus mensajes.

Mira aquí el video presentación de Fullscreen:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parlamento Europeo obligará a YouTube y Vimeo a combatir el discurso de odio

YouTube y Vimeo tendrán que tomar medidas para proteger a los ciudadanos del odio y la incitación a la violencia de algunos contenidos, en virtud de las medidas aprobadas el martes por el Parlamento Europeo.

27-04-17

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

01-11-16

Conoce la nueva apariencia de YouTube

Los usuarios de YouTube pueden ver videos en 360 grados, SD, HD, 4K, 3D y en vivo. Para mejorar la plataforma, Google anunció un rediseño, incluyendo de la app.

30-08-17

COMENTARIOS