Herramientas

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

Esta presentación—altamente recomendable para educadores y periodistas que usan iOS— clasifica a las apps en 4 categorías: productividad, diversión, educación y herramientas para usar en los negocios.  Todas las aplicaciones tienen un texto señalando su uso e imágenes sobre su funcionamiento.

Algunas que se recomiendan son SyncSpace Free, Genius Scan, Doceri, Google Earth y Smart Notebook para el iPad.

Vale la pensa revisar:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

COMENTARIOS