Herramientas

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

Esta presentación—altamente recomendable para educadores y periodistas que usan iOS— clasifica a las apps en 4 categorías: productividad, diversión, educación y herramientas para usar en los negocios.  Todas las aplicaciones tienen un texto señalando su uso e imágenes sobre su funcionamiento.

Algunas que se recomiendan son SyncSpace Free, Genius Scan, Doceri, Google Earth y Smart Notebook para el iPad.

Vale la pensa revisar:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diagramas en forma de barras con esta herramienta

Chartico es una herramienta que te permite crear diagramas en poco tiempo, lo cual puede ser interesante para los periodistas que necesiten graficar la información que comparten en sus reportajes.

27-11-15

Atención, fotoperiodista: 10 documentales sobre la profesión en YouTube

Un regalo para los reporteros gráficos. El sitio especializado en fotografía Expertphotography recopiló una serie de documentales con la historia y diversas experiencias de profesionales que han dado su vida a la foto.

14-09-13

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

COMENTARIOS