Claves

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2013

Dropbox

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones  para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

En el blog de la compañía informaron sobre el inicio de DBX hoy, su primera conferencia para programadores, diseñadores y socios. En este sitio se indicó que ya hay más de 175 millones de personas usando los productos de la firma, y que además había más de mil millones de archivos que se sincronizan cada día. 

Esta es la ventaja competitiva del servicio, de acuerdo con el CEO Drew Houston, quien celebró que muchas de las características que se han incorporado en Dropbox ya están en Android para uniformar la data en  iPhones, o la tableta.  Microsoft y Apple también tienen una aplicación para repartir archivos.

Dropbox presentó una nueva versión del buzón, gracias a la tecnología de Mailbox, la aplicación de gestión de correo electrónico que adquirió en marzo pasado.  Ahora incorpora el nuevo botón “Chooser” (selector) de Dropbox, que permite a los usuarios de una aplicación acceder a los contenidos rápidamente.

MÁS DATOS: 

  • Aunque Dropbox —fundada en 2007 —se inició como una compañía de almacenamiento en la nube, recientemente se ha enfocado en la gestión de contenidos de sus usuarios.
  • Adquirió la app de foto Snapjoy y el servicio de gestión de música Audiogalaxy.
  • Ya tiene característica de vista previa de documentos sin salir del sitio, y herramientas para compartir fotos  en Facebook, Twitter y correo electrónico.
  • Cerca de 100,000 desarrolladores han utilizado sus herramientas en sus aplicaciones, según Houston.

Vía Blog de Dropbox/FastCompany

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede volver a querer el Power Point?

Las diapositivas de Power Point, en la actualidad, son aburridas. Es por eso que alternativas como Prezi y Haiku se han vuelto populares hasta el punto de descartar por completo el uso de la herramienta de Microsoft.

21-03-15

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Internet como fuente para el periodista judicial

Internet y las nuevas tecnologías son una oportunidad para el mercado laboral periodístico. Así lo asegura el periodista César Romero, editor de la sección Judiciales del diario peruano La República. El profesional no cree que el periodismo escrito se acabe, más bien -considera- se mantendrá con áreas especializadas. En su caso, el periodismo judicial, admite […]

23-10-10

COMENTARIOS