Herramientas

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2013

LlamadadeGoogle

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

Los usuarios ahora podrán llamar a una persona (o a muchas) a través del botón que ya se está empezando a instalar en Google+, Gmail, y como una extensión de Chrome. Este experimento de la compañía de búsquedas también  permitiría llamar a números de teléfonos.

De acuerdo con la firma, hasta se puede combinar el audio y video, permitiendo que no se excluya a nadie de una buena oportunidad para charlar. Las llamadas, por ahora, son gratuitas a los EE.UU. y Canadá.

Este sistema funcionará desde los perfiles de los contactos, con un botón especial. También se podrá seleccionar “llamar a un teléfono”. Para Google, este es el primer paso para llegar a Google Voice.

En el anuncio de la empresa no se menciona nada sobre una actualización de os Hangouts en el móvil, pero se esperan más informes al respecto.

Vía Gmail Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

08-02-16

Una herramienta para tomar notas desde tu teléfono

Todo periodista necesita una herramienta efectiva para la recopilación de información. Si bien algunos todavía emplean la clásica libreta de notas, cada vez son más los que trabajan con una aplicación desde un smartphone.

22-08-15

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por 3 fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

11-01-15

COMENTARIOS