Herramientas

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

LlamadadeGoogle

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

Los usuarios ahora podrán llamar a una persona (o a muchas) a través del botón que ya se está empezando a instalar en Google+, Gmail, y como una extensión de Chrome. Este experimento de la compañía de búsquedas también  permitiría llamar a números de teléfonos.

De acuerdo con la firma, hasta se puede combinar el audio y video, permitiendo que no se excluya a nadie de una buena oportunidad para charlar. Las llamadas, por ahora, son gratuitas a los EE.UU. y Canadá.

Este sistema funcionará desde los perfiles de los contactos, con un botón especial. También se podrá seleccionar “llamar a un teléfono”. Para Google, este es el primer paso para llegar a Google Voice.

En el anuncio de la empresa no se menciona nada sobre una actualización de os Hangouts en el móvil, pero se esperan más informes al respecto.

Vía Gmail Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Videolicious es una aplicación de interfaz sencilla, que se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

16-10-16

Google rediseña G+

La gran sorpresa que reveló Google en su evento Google I/O el día de hoy se centró en el completo rediseño de Google+. Las 41 nuevas características en la imagen significan un avance en el desarrollo de la relación con el usuario, pues ahora es más inteligente e intuitiva.

15-05-13

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

COMENTARIOS