Herramientas

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturar la imagen y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

Instagram ha incluido un código para embeber nuestra producción de manera instantánea, según informa el propio blog de la herramienta.

Tenemos que pulsar el botón de compartir que aparece en el menú derecho al abrir cualquier foto o video para que el código aparezca y sea copiado.

El código solo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y videos son públicos.

Visita el Instagram de Clases de Periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

COMENTARIOS