Herramientas

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2013

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturar la imagen y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

Instagram ha incluido un código para embeber nuestra producción de manera instantánea, según informa el propio blog de la herramienta.

Tenemos que pulsar el botón de compartir que aparece en el menú derecho al abrir cualquier foto o video para que el código aparezca y sea copiado.

El código solo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y videos son públicos.

Visita el Instagram de Clases de Periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor: 8 buenas razones para usar esta herramienta en el escritorio y el móvil

Fotor es una herramienta de edición de fotos en línea que utiliza la tecnología exclusiva para dar un nivel sin precedentes de control de edición.

17-11-16

Wochit, un sitio que crea videos para medios de comunicación

Los videos en los sitios de noticias son muy importantes, pero producirlos cuesta caro y requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay varias alternativas para incluir este recurso en nuestra web. Una de ellas es Wochit, una plataforma que crea cientos de videos con noticias extraídas de diversos medios.

21-02-13

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre Steve Jobs. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011

17-02-12

COMENTARIOS