Herramientas

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturar la imagen y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

Instagram ha incluido un código para embeber nuestra producción de manera instantánea, según informa el propio blog de la herramienta.

Tenemos que pulsar el botón de compartir que aparece en el menú derecho al abrir cualquier foto o video para que el código aparezca y sea copiado.

El código solo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y videos son públicos.

Visita el Instagram de Clases de Periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

COMENTARIOS