Coberturas

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2013

Apple productos

 

Si amas Apple amas su historia. Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

La casa de subastas Christie’s. no reveló el nombre del comprador, pero –según AP– el vendedor era un psicólogo jubilado de una escuela de Sacramento, California. Los detalles técnicos y las fotos revelados por Christie’s resultaron impresionantes para los amantes de Apple.

Los productos vintage de Apple se han convertido en productos muy codiciados desde que Steve Jobs falleció en octubre del 2011.

Otra Apple 1 fue vendida en mayo por un precio récord de 671,400 dólares en una casa de subastas de Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

15-09-14

Apple presentó su primera página en Instagram

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados: Harry Potter y el Niño Maldito.

01-08-16

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

COMENTARIOS