Coberturas

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2013

Apple productos

 

Si amas Apple amas su historia. Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

La casa de subastas Christie’s. no reveló el nombre del comprador, pero –según AP– el vendedor era un psicólogo jubilado de una escuela de Sacramento, California. Los detalles técnicos y las fotos revelados por Christie’s resultaron impresionantes para los amantes de Apple.

Los productos vintage de Apple se han convertido en productos muy codiciados desde que Steve Jobs falleció en octubre del 2011.

Otra Apple 1 fue vendida en mayo por un precio récord de 671,400 dólares en una casa de subastas de Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

COMENTARIOS