Coberturas

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Apple productos

 

Si amas Apple amas su historia. Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

La casa de subastas Christie’s. no reveló el nombre del comprador, pero –según AP– el vendedor era un psicólogo jubilado de una escuela de Sacramento, California. Los detalles técnicos y las fotos revelados por Christie’s resultaron impresionantes para los amantes de Apple.

Los productos vintage de Apple se han convertido en productos muy codiciados desde que Steve Jobs falleció en octubre del 2011.

Otra Apple 1 fue vendida en mayo por un precio récord de 671,400 dólares en una casa de subastas de Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple rebaja el sueldo a Tim Cook por no alcanzar los objetivos

La remuneración de Cook en 2016 será de 8,75 millones de dólares frente a los 10,18 millones de dólares recibidos un año antes, lo que representa un retroceso del 14%.

07-01-17

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

16-04-12

COMENTARIOS