Herramientas

The New York Times llegó a la Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

NewYorkTimes

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

Por ahora, todo el contenido será gratuito en 25 secciones del periódico, pero solo hasta el próximo 31 de julio. Luego, los que no son suscriptores solo podrán acceder a un máximo de tres artículos al día. Uno de los planes está valorizado en US$40 por 12 semanas. La app incluye una lectura sin conexión, y la sincronización con otros gadgets para no descuidar la última lectura. También tiene una función que lee los textos.

Esta variante de su app para Android se ha enfocado en la integración con el sistema de pago de Amazon, pues es un servicio de comercio electrónico, para que los usuarios puedan registrarse sin ningún problema, de acuerdo con Paul Smurl, jefe de productos digitales en el NYT, en una entrevista con The Next Web,

Sobre Flipboard (ya en iOS y Android), Smurl indicó que la integración del medio está creciendo significativamente, pero que no podía ofrecer número específicos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

Lo que desarrolla la unidad de publicidad móvil de The Guardian

El diario británico The Guardian le puso fin a sus antiguos anuncios como banners en los móviles hace un año.

06-06-16

FBI admite que agente se hizo pasar como periodista de AP

Un agente del FBI se hizo pasar por un reportero de The Associated Press durante una investigación penal en 2007. Así lo confirmó el director de dicha institución, James Comey.

07-11-14

COMENTARIOS