Coberturas

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de julio del 2013

bbcsport1

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

Media Nation informó que la candidata seleccionada por la cadena británica trabajará por 12 meses en calidad de aprendiz en su producción multiplataforma.

La alumna tendrá una experiencia en la cobertura de noticias y la investigación. Aprenderá a redactar artículos para los programas que se transmitan en el canal, escribir piezas de voz, boletines y elaborará elementos para la programación.

Además, podrá entrevistar e informar en el estudio como en exteriores, preparar historias interactivas y en línea, producir notas en directo y grabadas para la televisión, radio e Internet. También deberá sugerir noticias e ideas del programa de forma regular y operar equipos técnicos cuando sea necesario, en el nivel requerido. La experiencia soñada de cualquier practicante.

La BBC resaltó que este período de prácticas se dirige a aquellos que están en las primeras etapas de su carrera.

Si crees que tienes lo necesario, y vives en Reino Unidos, puedes postular aquí 

Fuente: Media Nation

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC reportó desde Siria con un smartphone

El periodista de la BBC y encargado de la oficina de Medio Oriente de dicha organización, Paul Danahar, contó en un artículo cómo reportó una reciente masacre en la villa Qubair, en Siria.

18-06-12

Reino Unido: BBC anuncia 200 nuevos puestos de trabajo para su sección digital

No todo son malas noticias en la industria.

07-07-17

Lecciones de la BBC sobre redacción para la web

La cadena de noticias BBC quiere que sus periodistas estén al tanto de loa avances tecnológicos, y de las nuevas narrativas en la red.

25-01-15

COMENTARIOS