Herramientas

Edita videos desde tu dispositivo móvil con FlixMaster

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de julio del 2013

Fotos: FlixMaster

FlixMaster es una plataforma que permite la creación y edición rápida de videos interactivos desde tu dispositivo móvil. La aplicación ofrece varias características que mejoran la experiencia tanto del usuario que crea el material como de la persona que visualiza el resultado final.

Con FlixMaster, los usuarios pueden hacer clic en los objetos que se encuentran dentro de los videos para obtener más información de ellos. Es por eso que esta aplicación es una excelente herramienta para realizar publicidad interactiva y puede ser usada por organizaciones y empresas.

Erika Trautman, fundadora de FlixMaster, declaró al portal VentureBeat que esta característica permite la producción de videos que vinculen más a los consumidores con los productos de su interés. Además, agregó que es importante producir en el visitante experiencias que lo atraigan y lo mantengan atento a las novedades.

De acuerdo con lo señalado por Trautman, FlixMaster estará disponible próximamente para iPhones, iPads y Androids debido a que la compañía tiene como principal objetivo que sean más los usuarios que interactúen con el material que se crea dentro de la plataforma.

FlixMaster ofrece una plataforma de edición simple que permite trabajar con elementos en línea y que puede ser utilizada no solo por expertos editores, sino también por el público en general.

Puedes crear tus propios videos ingresando a la página de FlixMaster siguiendo este enlace.

Puedes iniciar la creación de tu video con tan solo ingresar tu correo electrónico.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

28-02-17

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

21-12-15

COMENTARIOS