Coberturas

“Internet ofrece las condiciones para hacer el mejor periodismo posible”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2013

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo fue presentado en Lima, Perú, en medio de gran expectativa. Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo, fue el encargado de contarnos todos los detalles del galardón y acaso el más entusiasta a la hora de invitar a los periodistas a crear contenido de calidad y postularse en las categorías “Crónica y reportaje”, “Imagen periodística”, “Cobertura noticiosa” e “Innovación”.

Corredor destacó la importancia de Internet como espacio para hacer el mejor periodismo posible y esta es la entrevista que nos concedió:

Todos los detalles del premio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario celebra 125 años con ediciones retro, futurista, para niños y más

El diario belga ‘Le Soir’, uno de los primeros de Europa, nacido en 1887, inició hoy una campaña para celebrar sus 125 años de existencia. Y ha sido todo un sorpresa en el mundo editorial.

17-12-12

12 reflexiones de Leila Guerriero para periodistas que todavía creen en el oficio

A propósito de la lectura de su libro “Zona de obras” compartimos 12 reflexiones que nos gustaron, pero como toda lista es arbitraria y recomendamos devorar completamente su obra.

02-12-15

The Associated Press lanza su Manual de Estilo Online en español

Associated Press, pensando en la evolución natural del idioma español, lanza esta noche su Manual de Estilo Online. La sede del evento es Ciudad de México, donde también se prepara un panel de discusión con importantes periodistas para abordar temas sobre la construcción de un lenguaje neutro y un español universal, por ejemplo.

03-12-12

COMENTARIOS