Herramientas

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2013

Tumblr

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

En el blog del Staff, el equipo señaló que el último arreglo se lanzó para el iPhone/iPad y los teléfonos con sistema Android al mismo tiempo para que nadie se pierda”en el mar infinito de la creatividad que se publica diariamente”. Esta –dicen– es una de sus actividades favoritas.

En los teléfonos inteligentes se estrenó una nueva opción de búsqueda y exploración. Además, se pueden revisar las tendencias del momento rápidamente y conseguir sugerencias de blogs atractivos de acuerdo con los intereses del usuario.

Revisa estas 3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación.

Descargue la actualización para iOS y aquí en Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

#Venezuela: Oposición activa su propio canal para las elecciones #6D

La oposición venezolana presentó un canal en Internet para cubrir las elecciones de este domingo. El sitio quiere ser un espacio de denuncia ciudadana alternativa.

05-12-15

Ya no hay dudas: El futuro de los medios es móvil

Las mesas de apertura del 67th World Newspaper Congress revelaron cifras sorprendentes sobre la industria mediática. El futuro: los móviles. La encuesta denominada World Press Trends incluye datos de más de 70 países, que representan más del 90 por ciento del valor de la industria global. Los datos fueron recopilados a través de una empresa […]

02-06-15

COMENTARIOS