Herramientas

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

En el blog del Staff, el equipo señaló que el último arreglo se lanzó para el iPhone/iPad y los teléfonos con sistema Android al mismo tiempo para que nadie se pierda”en el mar infinito de la creatividad que se publica diariamente”. Esta –dicen– es una de sus actividades favoritas.

En los teléfonos inteligentes se estrenó una nueva opción de búsqueda y exploración. Además, se pueden revisar las tendencias del momento rápidamente y conseguir sugerencias de blogs atractivos de acuerdo con los intereses del usuario.

Revisa estas 3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación.

Descargue la actualización para iOS y aquí en Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Periscope presenta nuevos canales en su web

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

01-10-16

COMENTARIOS