Herramientas

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

IFTTT

IFTTT  es un servicio que permite conectar y crear programas entre unos 64 servicios webs como Feedly, Evernote, Google Drive, además de Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc. Y ahora tiene una versión para el iPhone, lo cual podría ser beneficioso para el reportero que tienen este móvil como herramienta de trabajo.

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

No te olvides de probar esta clave para introducir tus fotos de Instagram a Twitter.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

COMENTARIOS