Herramientas

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

IFTTT

IFTTT  es un servicio que permite conectar y crear programas entre unos 64 servicios webs como Feedly, Evernote, Google Drive, además de Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc. Y ahora tiene una versión para el iPhone, lo cual podría ser beneficioso para el reportero que tienen este móvil como herramienta de trabajo.

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

No te olvides de probar esta clave para introducir tus fotos de Instagram a Twitter.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se trabaja en un medio digital

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, y cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

16-05-10

Lo que debemos preguntarnos los periodistas antes de publicar datos

La publicación de los nombres y direcciones de los titulares de permisos de armas en el condado de Westchester, en los Estados Unidos, y la reacción de las personas aludidas sigue generando debate sobre si el News Journal actuó o no correctamente al difundir esta información.

11-01-13

10 Herramientas para trabajar con periodismo de datos

Existen diferentes herramientas digitales que permiten a los comunicadores realizar gráficos y cuadros de manera rápida. Te presentamos 10 alternativas ideales para trabajar con datos dentro de la web:

20-10-13

COMENTARIOS