Herramientas

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

IFTTT

IFTTT  es un servicio que permite conectar y crear programas entre unos 64 servicios webs como Feedly, Evernote, Google Drive, además de Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc. Y ahora tiene una versión para el iPhone, lo cual podría ser beneficioso para el reportero que tienen este móvil como herramienta de trabajo.

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

No te olvides de probar esta clave para introducir tus fotos de Instagram a Twitter.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Aprendamos el uso de feminicidio

Feminicidio significa ‘asesinato de una mujer por razón de su sexo’. Se escribe sin comillas o cursiva.

04-12-14

Así es como Al Jazeera investiga a su público a través del juego

Al Jazeera decidió no caer más en lo tradicional a la hora de querer obtener información relevante sobre sus lectores (cómo quiénes son o por qué leen lo que produce el medio): la encuesta.

17-01-18

COMENTARIOS