Herramientas

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

IFTTT

IFTTT  es un servicio que permite conectar y crear programas entre unos 64 servicios webs como Feedly, Evernote, Google Drive, además de Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc. Y ahora tiene una versión para el iPhone, lo cual podría ser beneficioso para el reportero que tienen este móvil como herramienta de trabajo.

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

No te olvides de probar esta clave para introducir tus fotos de Instagram a Twitter.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

COMENTARIOS