Claves

Gajes del oficio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

El peruano Mario Bryce, conductor y entrevistador del programa “N Noticias” en Canal N, llamó la atención de los televidentes peruanos y de los usuarios de redes sociales al caerse de la moto que probaba en el Salón Internacional de la Motocicleta en Lima. El incidente ocurrió en vivo, y la presentadora de la noticia no pudo evitar reírse, al igual que el camarógrafo.

Lo que ocurrió, por suerte, no fue más que un susto y un leve golpe.

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

LO QUE TUITEÓ EL PERIODISTA

 

EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: IPYS rechaza inicio de investigación fiscal por sedición a periodistas de Willax Tv

El Instituto de Prensa y Sociedad se mostró en contra de la decisión del Ministerio Público respecto al inicio de una investigación por el delito de sedición a los conductores Phillip Butters y Beto Ortiz, así como al gerente de Willax, Enrique Adolfo Luna Victoria Muñoz.

19-07-21

5 claves para aprovechar los aportes de la comunidad en la redacción

¿Cómo aprovechar el poder de la comunidad en la redacción? Raquel McAthy de Journalism.co.uk recopiló una serie de consejos de periodistas de The Guardian, The Economist, BBC, Al Jazeera y Chartbeat sobre cómo lograr una mayor interacción y contribución con la sociedad durante una conferencia.

11-08-12

#CharlieHebdo: Google ayuda a publicar un millón de ejemplares

Todos somos Charlie Hebdo. Tras el asesinato de numerosos miembros de la organización, uno de los responsables anunció al diario Les Echos que se publicará un especial de 8 páginas el próximo miércoles.

08-01-15

COMENTARIOS