Claves

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Googlemapas

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

La compañía confirmó que Google Navigation, junto a la información de tráfico en vivo, está disponible para territorios como   Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela. Revisa aquí toda la lista.

La empresa también lanzó una página de alertas públicas para Taiwan, y retiró a su servicio de localización por latitud. Google quiere, según Android Policeconsolidar su presencia como servicio de ubicaciones después de la adquisición de Waze  por $1,1 mil millones.

Vía Google

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

COMENTARIOS