Claves

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

Googlemapas

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

La compañía confirmó que Google Navigation, junto a la información de tráfico en vivo, está disponible para territorios como   Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela. Revisa aquí toda la lista.

La empresa también lanzó una página de alertas públicas para Taiwan, y retiró a su servicio de localización por latitud. Google quiere, según Android Policeconsolidar su presencia como servicio de ubicaciones después de la adquisición de Waze  por $1,1 mil millones.

Vía Google

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

COMENTARIOS