Claves

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

Googlemapas

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

La compañía confirmó que Google Navigation, junto a la información de tráfico en vivo, está disponible para territorios como   Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela. Revisa aquí toda la lista.

La empresa también lanzó una página de alertas públicas para Taiwan, y retiró a su servicio de localización por latitud. Google quiere, según Android Policeconsolidar su presencia como servicio de ubicaciones después de la adquisición de Waze  por $1,1 mil millones.

Vía Google

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Espín, un “servicio de español inmediato”

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)–que agrupa a las veintidós academias de España, América y Filipinas– presentó en Twitter el recurso “Espín: Español inmediato”, un proyecto desarrollado por la Academia Mexicana de la Lengua.

05-01-14

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

COMENTARIOS