Claves

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Googlemapas

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

La compañía confirmó que Google Navigation, junto a la información de tráfico en vivo, está disponible para territorios como   Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela. Revisa aquí toda la lista.

La empresa también lanzó una página de alertas públicas para Taiwan, y retiró a su servicio de localización por latitud. Google quiere, según Android Policeconsolidar su presencia como servicio de ubicaciones después de la adquisición de Waze  por $1,1 mil millones.

Vía Google

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios.

08-11-11

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

COMENTARIOS