Herramientas

Vine para Android ofrece más utilidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

Vine

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel que iOS. Los usuarios de esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

Después del iPhone, lo que hace única a la herramienta en los teléfonos de Google es la adición de un ‘widget’ de captura, con la cual los usuarios podrán grabar la pantalla de inicio del móvil. La cámara ahora incluye una función de enfoque y ‘fantasma’ para componer mejor las imágenes.

Los canales también se han ordenado en nuevas categorías, como comedia, arte experimental, gatos, perros, familia, belleza y moda, entre otros. En total son 15. 

Los desarrolladores también mejoraron el rendimiento de la aplicación con el sistema.

La actualización aparecerá pronto en tu smartphone.

También puedes descargarla desde la tienda Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

COMENTARIOS