Herramientas

Vine para Android ofrece más utilidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2013

Vine

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel que iOS. Los usuarios de esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

Después del iPhone, lo que hace única a la herramienta en los teléfonos de Google es la adición de un ‘widget’ de captura, con la cual los usuarios podrán grabar la pantalla de inicio del móvil. La cámara ahora incluye una función de enfoque y ‘fantasma’ para componer mejor las imágenes.

Los canales también se han ordenado en nuevas categorías, como comedia, arte experimental, gatos, perros, familia, belleza y moda, entre otros. En total son 15. 

Los desarrolladores también mejoraron el rendimiento de la aplicación con el sistema.

La actualización aparecerá pronto en tu smartphone.

También puedes descargarla desde la tienda Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

COMENTARIOS