Herramientas

Vine para Android ofrece más utilidades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

Vine

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel que iOS. Los usuarios de esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

Después del iPhone, lo que hace única a la herramienta en los teléfonos de Google es la adición de un ‘widget’ de captura, con la cual los usuarios podrán grabar la pantalla de inicio del móvil. La cámara ahora incluye una función de enfoque y ‘fantasma’ para componer mejor las imágenes.

Los canales también se han ordenado en nuevas categorías, como comedia, arte experimental, gatos, perros, familia, belleza y moda, entre otros. En total son 15. 

Los desarrolladores también mejoraron el rendimiento de la aplicación con el sistema.

La actualización aparecerá pronto en tu smartphone.

También puedes descargarla desde la tienda Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permitiría añadir música a los clips

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

12-08-15

17 herramientas en línea para desarrollar un especial multimedia

¿Trabajas en un especial multimedia? La Sociedad Interamericana de Prensa compartió un listado de herramientas de utilidad para los periodistas multimedia.

31-12-15

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo.

17-06-14

COMENTARIOS