Coberturas

Al Jazeera America contrata a otra experiodista de CNN

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de julio del 2013

(Foto New York Times)

(Foto New York Times)

Sheila MacVicar, veterana periodista que trabajó para CNN, acaba de firmar contrato con Al Jazeera, que prepara su lanzamiento en Estados Unidos para el 20 de agosto. Hace unas semanas, este medio anunció la incorporación de Soledad O’Brien, ex presentadora para la cadena estadounidense, como uno de sus grandes jales.

De acuerdo a la compañía árabe, MacVicar trabajará como corresponsal en el programa estelar America Tonight, uniéndose a las flamantes contrataciones Adam May, Lori Jane Gliha, Christof Putzel y la mencionada O’Brien.

“Sheila MacVicar es excepcional, veterana periodista que durante su carrera ha reportado historias imparciales y basadas en hechos“, dijo Kim Bondy, productora ejecutiva de America Tonight.

MacVicar ha ganado numerosos premios por sus informes, incluyendo tres premios Emmy, un premio Edward R. Murrow, y un Premio George Foster Peabody.

“Sheila traerá más de 30 años de experiencia en reportería, en especial su capacidad de enganchar a los espectadores en las cuestiones que más afectan a sus vidas, a los televidentes de America Tonight”, señaló Bondy.

Al Jazeera ya tiene todo listo para estrenarse en Norteamérica. Mira cómo se ha preparado el medio en esta nota.

Fuente: Al Jazeera

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita obliga cerrar oficina de Al Jazeera

El Ministerio de Medios de Arabia Saudita ordenó el cierre de la oficina de Al Jazeera. El Comité de Protección de Periodistas ha exigido que se revierta esta medida.

08-06-17

El canal televisivo Al Jazeera es censurado en Egipto

La censura en Egipto no solo se enfoca a la expresión de los ciudadanos, también a la prensa. La agencia Reuters informó que el gobierno de Egipto ordenó ayer que el canal televisivo Al Jazeera deje de emitir su señal en todo el país. Además, progresivamente tampoco puede ser visto en Oriente Medio. Al Jazeera […]

30-01-11

Periodista Mohamed Fahmy denuncia a Al Jazeera por 100 millones de dólares

El periodista Mohamed Fahmy presentó una demanda contra sus empleadores, la cadena Al Jazeera exigiendo una compensación de 100 millones de dólares.

12-05-15

COMENTARIOS