Coberturas

Al Jazeera America contrata a otra experiodista de CNN

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de Julio del 2013

(Foto New York Times)

(Foto New York Times)

Sheila MacVicar, veterana periodista que trabajó para CNN, acaba de firmar contrato con Al Jazeera, que prepara su lanzamiento en Estados Unidos para el 20 de agosto. Hace unas semanas, este medio anunció la incorporación de Soledad O’Brien, ex presentadora para la cadena estadounidense, como uno de sus grandes jales.

De acuerdo a la compañía árabe, MacVicar trabajará como corresponsal en el programa estelar America Tonight, uniéndose a las flamantes contrataciones Adam May, Lori Jane Gliha, Christof Putzel y la mencionada O’Brien.

“Sheila MacVicar es excepcional, veterana periodista que durante su carrera ha reportado historias imparciales y basadas en hechos“, dijo Kim Bondy, productora ejecutiva de America Tonight.

MacVicar ha ganado numerosos premios por sus informes, incluyendo tres premios Emmy, un premio Edward R. Murrow, y un Premio George Foster Peabody.

“Sheila traerá más de 30 años de experiencia en reportería, en especial su capacidad de enganchar a los espectadores en las cuestiones que más afectan a sus vidas, a los televidentes de America Tonight”, señaló Bondy.

Al Jazeera ya tiene todo listo para estrenarse en Norteamérica. Mira cómo se ha preparado el medio en esta nota.

Fuente: Al Jazeera

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera contrata a periodista ícono de CNN

Soledad O’Brien, ex presentadora de noticias CNN, ha sido contratada por la cadena Al Jazeera, que ya tiene todo listo para su esperado debut en Estados Unidos. La periodista cubrirá segmentos en el programa estelar America Tonight. Así informó Deadline.

01-07-13

Periodistas de Al Jazeera acusados en Egipto ya conocen fecha para su juicio

La fiscalía de ese país denunció a estos profesionales por unirse o ayudar a un grupo terrorista y por difundir noticias falsas sobre el gobierno.

10-02-14

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

COMENTARIOS