Claves

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2013

Instagram

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real.  Ahora que se encuentra en Android ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

Kevin Systrom, CEO de la compañía que adquirió Facebook, conoce más que nadie las cifras, pues es lo que lo mantiene positivo y optimista sobre el futuro de su aplicación. Así lo dejó a entrever en una entrevista con Fast Company.

El sitio fue directo y le preguntó al ejecutivo si pensaba que el crecimiento de la popular app significaba que algún día podía superar a Facebook en términos de usuarios. Systrom asintió y respondió que si sigue a este ritmo, “sí, será más grande (que Facebook)”. En su opinión, “va a ser la cosa más grande del mundo”.

Sin duda, la seguridad de Systrom se puede traducir en que la empresa está teniendo un buen año.

Te recomendamos esta app para analizar el impacto de los videos en Instagram.

Si eres periodistas lee estos posts:

Fuente: FastCompany

¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 mitos que detienen la innovación en el periodismo

¿Has escuchado afirmaciones tontas de un periodista que se niega a utilizar herramientas digitales que le servirán para mejorar su trabajo? ¿Hay resistencia para innovar? ¿Cuáles son las excusas? Owni.eu presentó un listado de 10 mitos que terminan retrasando tus proyectos periodísticos. 1. No tienes tiempo Verdad: Nunca tendrás suficiente tiempo para todo, así que […]

18-08-11

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS