Claves

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Instagram

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real.  Ahora que se encuentra en Android ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

Kevin Systrom, CEO de la compañía que adquirió Facebook, conoce más que nadie las cifras, pues es lo que lo mantiene positivo y optimista sobre el futuro de su aplicación. Así lo dejó a entrever en una entrevista con Fast Company.

El sitio fue directo y le preguntó al ejecutivo si pensaba que el crecimiento de la popular app significaba que algún día podía superar a Facebook en términos de usuarios. Systrom asintió y respondió que si sigue a este ritmo, “sí, será más grande (que Facebook)”. En su opinión, “va a ser la cosa más grande del mundo”.

Sin duda, la seguridad de Systrom se puede traducir en que la empresa está teniendo un buen año.

Te recomendamos esta app para analizar el impacto de los videos en Instagram.

Si eres periodistas lee estos posts:

Fuente: FastCompany

¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barry James: “Los periodistas siempre harán falta”

En una conferencia sobre el futuro de los medios en la era digital, celebrada en la sede de la Unesco, en París, se llegó a una preocupante conclusión. La libertad de prensa y de expresión también se ve amenazada en democracias ya consolidadas.

19-02-12

Un recurso para la seguridad de los periodistas que cubren Venezuela

La situación política en Venezuela continúa deteriorándose.

04-09-17

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

COMENTARIOS