Claves

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Instagram

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real.  Ahora que se encuentra en Android ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

Kevin Systrom, CEO de la compañía que adquirió Facebook, conoce más que nadie las cifras, pues es lo que lo mantiene positivo y optimista sobre el futuro de su aplicación. Así lo dejó a entrever en una entrevista con Fast Company.

El sitio fue directo y le preguntó al ejecutivo si pensaba que el crecimiento de la popular app significaba que algún día podía superar a Facebook en términos de usuarios. Systrom asintió y respondió que si sigue a este ritmo, “sí, será más grande (que Facebook)”. En su opinión, “va a ser la cosa más grande del mundo”.

Sin duda, la seguridad de Systrom se puede traducir en que la empresa está teniendo un buen año.

Te recomendamos esta app para analizar el impacto de los videos en Instagram.

Si eres periodistas lee estos posts:

Fuente: FastCompany

¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite sumarte a la fiebre de Star Wars

Facebook no quiere que ocultes tu amor por la saga de ciencia ficción que vuelve esta semana a los cines. Es por eso que activó una función para cambiar tu foto de perfil con elementos propios del universo de George Lucas.

15-12-15

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Instagram prueba función para agregar fotos de otros usuarios en las historias

Instagram no se detiene en la experimentación. La firma confirmó a TechCrunch que está probando una opción que le permite al usuario reutilizar las fotografías públicas de otras personas a su historia.

08-02-18

COMENTARIOS