Claves

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Instagram

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real.  Ahora que se encuentra en Android ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

Kevin Systrom, CEO de la compañía que adquirió Facebook, conoce más que nadie las cifras, pues es lo que lo mantiene positivo y optimista sobre el futuro de su aplicación. Así lo dejó a entrever en una entrevista con Fast Company.

El sitio fue directo y le preguntó al ejecutivo si pensaba que el crecimiento de la popular app significaba que algún día podía superar a Facebook en términos de usuarios. Systrom asintió y respondió que si sigue a este ritmo, “sí, será más grande (que Facebook)”. En su opinión, “va a ser la cosa más grande del mundo”.

Sin duda, la seguridad de Systrom se puede traducir en que la empresa está teniendo un buen año.

Te recomendamos esta app para analizar el impacto de los videos en Instagram.

Si eres periodistas lee estos posts:

Fuente: FastCompany

¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR, la noticia en la palma de tu mano

NPR apostó por las plataformas móviles pensando en el usuario y no en “estar” donde se supone que se debe estar, según la ola tecnológica. Ello es muy importante. Hoy, por ejemplo, en mi iPad tengo las aplicaciones de algunos diarios que simplemente son una réplica de la versión web y en muchos casos algo […]

31-10-10

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

COMENTARIOS