Noticias

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los estudiantes. Así lo anunció Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

Aseguró que la web más grande de videos tiene una gran demanda de contenidos educativos. “En el último año, los usuarios pasaron más del 50% de su tiempo en aprender de 700,000 videos de educación de YouTube, y el número de abonados a nuestros canales suman más del doble”, precisó a través del blog de esta web. 

Esta iniciativa es parte de un trabajo en conjunto con Khan Academy, la plataforma educativa creada por el profesor de matemáticas Salman Khan. Lin informó que los creadores de contenido educativo que participen de este evento, serán recompensados con una formación especial, promociones, tarjetas de regalo por $1000 y mucho más.

Las 10 mentes brillantes para el EDU Gurus serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del equipo de Educación de YouTube, así como de la Academia Khan. Si estás interesado en participar de esta increíble experiencia, conoce aquí los requisitos para registrarte.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te permite regresar a los tiempos de las cintas VHS

Muchas personas echan de menos la vieja escuela de cintas VHS, esas que en algún momento nos llevaron lo mejor del cine a nuestros televisores y que nos permitieron grabar nuestros programas favoritos.

15-04-13

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía.

30-09-15

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS