Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Apple se ampararía en derechos de libertad de expresión en disputa legal

Es probable que Apple cite los derechos de libertad de expresión en Estados Unidos como unos de sus principales argumentos legales para impedir la orden judicial de desbloquear el iPhone encriptado de uno de los autores del ataque mortal en San Bernardino.

19-02-16

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

COMENTARIOS