Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

COMENTARIOS