Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

23-01-16

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

Documental sobre Steve Jobs: ‘El Rey de Silicon Valley’

El documental sobre Steve Jobs, “The King of Silicon Valley”, será emitido hoy a las 9 de la noche (Horario Este de EE.UU.) por el canal de televisión CNBC. Las imágenes del adelanto no permiten concluir si los fans de Steve encontrarán alguna sorpresa.

23-06-11

COMENTARIOS