Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Know Me, edita un video mientras lo grabas

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

24-01-16

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

22-09-16

Instagram ayuda a los medios a encontrar contenido generado por usuarios

Desde hoy, Instagram permite a cualquier usuario buscar en su archivo de imágenes para encontrar contenido de utilidad. La interfaz permite realizar búsquedas geolocalizadas, y muestra los posts más populares.

20-07-15

COMENTARIOS