Herramientas

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Flow

 

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden.

Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas en la gestión de diversas tareas. Así es como los usuarios evitarán el estrés. Carpetas, listas, y cada componente del proyecto podrán ser detallados para que nadie pierda el ritmo.

Desde la plataforma se podrá agregar tareas, las cuales también llegarán a los correos electrónicos de todos los involucrados. 

Existe un registro de actividad para ayudar a todos los usuarios a revisar el estado de la tarea asignada.  Es una buena herramienta para probar con tu equipo, y está disponible en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

Conoce lo nuevo de Vine

Vine incorpora una función muy sencilla y solicitada por numerosos usuarios en la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS