Herramientas

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2013

Flow

 

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden.

Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas en la gestión de diversas tareas. Así es como los usuarios evitarán el estrés. Carpetas, listas, y cada componente del proyecto podrán ser detallados para que nadie pierda el ritmo.

Desde la plataforma se podrá agregar tareas, las cuales también llegarán a los correos electrónicos de todos los involucrados. 

Existe un registro de actividad para ayudar a todos los usuarios a revisar el estado de la tarea asignada.  Es una buena herramienta para probar con tu equipo, y está disponible en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Icebergs, organiza y comparte tus proyectos grupales

Icebergs es una herramienta de organización para creativos. Se trata de un espacio en la nube que puede ser administrado de manera colectiva.

01-05-14

COMENTARIOS