Claves

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

 

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable. 

Todas las respuestas en la red social de videos de 6 segundos usan el hashtag #wantnewcar. Así motivan a los usuarios a cambiar sus autos viejos por los productos de la compañía. Hay varios videos que se grabaron y publicaron de forma personalizada sobre los comentarios de varias personas en un solo día. 

Esto demuestra una potente utilidad de Vine para comprometer a los usuarios con la marca, lo cual puede ser imitado por medios de comunicación, con un poco de creatividad y adaptándolo a su línea editorial.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA LOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

COMENTARIOS