Coberturas

Financial Times alcanza los dos millones de usuarios en China

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Julio del 2013

financial

FTChinese.com, la versión en idioma chino de Financial Times, alcanzó los 2 millones de usuarios registrados. Este hecho se debe a las inversiones que el medio ha efectuado en el campo digital, y que se ven reflejadas, también, en el crecimiento del tráfico desde dispositivos móviles.

“Este logro es un hito importante para la expansión de la FT en Asia”, dijo el director general para Asia, Angela Mackay, en un comunicado al que tuvo acceso Talking Biz News.

Pero este no es único motivo de celebración. El FT ha registrado 316.000 descargas de la aplicación para iPad FTC y más de 3 millones de seguidores a través de Tencent, SinaWeibo y WeChat, redes sociales populares en el país asiático.

“Esto refuerza nuestra posición en la región y amplía nuestra base de lectores fieles. Nuestra inversión en China refleja el enfoque de la FT en rápido crecimiento de los mercados emergentes y el cambio hacia los ingresos digitales y contenido”, señaló Mackay.

De acuerdo a Talking Biz News, la inversión adicional FT en Asia incluye la puesta en marcha de la ASEAN Confidential, un nuevo servicio de suscripción que ofrece una visión y análisis digital en las economías del sudeste de Asia, y un curso de postgrado para no ejecutivos que tengan habilidades en el negocio y estén interesados en ser uno.

Fuente: Talking Biz News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China se endurece más con una ley de ciberseguridad que estará vigente desde el jueves

China implementará a partir del jueves una controvertida ley que establece un control más estricto de datos y su almacenamiento a las compañías que trabajen en el país. Así lo informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

29-05-17

Periodistas piden perdón por cierre de Financial Times en Alemania

Con una foto de sus periodistas con la cabeza abajo y una leyenda que dice perdón, la versión alemana del diario británico Financial Times publicó hoy su última edición. Las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares, precipitaron su cierre.

07-12-12

Gobierno chino acabará con el anonimato de las redes sociales

Los internautas chinos tendrán que usar sus verdaderos nombres si quieren participar en redes sociales, según una medida del gobierno que indica que desde el próximo 16 de marzo se acabará el anonimato.

09-02-12

COMENTARIOS