Claves

Google contaría con programas por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2013

Google

Google

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

De acuerdo con el medio, la empresa de búsquedas lanzará canales en paquetes muy parecidos a los del cable tradicional. No está claro qué tan avanzado está este plan de la firma, pero si entra a este negocio, advierte WSJ, tendrá pronto muchos otros competidores, como Intel, que ya ha confirmado que está trabajando en un producto de TV por Internet para finales de este año.

Un último rumor tiene que ver con Apple, pues estaría trabajando en algún tipo de servicio y logrando acuerdos con distribuidores para adquirir derechos y transmitir contenidos.

Los otros productos de video de la compañía son Google Fiber, los canales originales de YouTube, Google TV, y Google Play Video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

15-11-16

Venezuela: Cierra diario de 110 años por falta de papel

La falta de papel pasa factura. El diario “El Impulso”, de 110 años en el impreso, dejará de circular el 15 de este mes debido a la falta de materia prima, de acuerdo con el “amargo” anunció de la directiva.

10-09-14

Las primeras tres horas de un aviso o post en Facebook son claves

De acuerdo con un estudio de Optimal Social patrocinado por Facebook, que cita el sitio Business2Community, los encargados del marketing y los Community Managers de diferentes organizaciones deben prestar atención a las primeras tres horas del ciclo de vida de los anuncios y contenidos colocados en la plataforma.

30-03-13

COMENTARIOS