Claves

Google contaría con programas por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Google

Google

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

De acuerdo con el medio, la empresa de búsquedas lanzará canales en paquetes muy parecidos a los del cable tradicional. No está claro qué tan avanzado está este plan de la firma, pero si entra a este negocio, advierte WSJ, tendrá pronto muchos otros competidores, como Intel, que ya ha confirmado que está trabajando en un producto de TV por Internet para finales de este año.

Un último rumor tiene que ver con Apple, pues estaría trabajando en algún tipo de servicio y logrando acuerdos con distribuidores para adquirir derechos y transmitir contenidos.

Los otros productos de video de la compañía son Google Fiber, los canales originales de YouTube, Google TV, y Google Play Video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FreeVenezuela, la 'revolución en Twitter

Martín Hidalgo

La ‘revolución’ en Venezuela empieza a moverse en Twitter, espacio que todavía no es de uso masivo en ese país. Se estima que habrían apenas 20,000 cuentas en la red de microblogging, según este estudio que arroja datos relevantes sobre el perfil del twittero venezolano y su manera de interactuar. La cifra posiblemente se ha multiplicado en los últimos días, aunque por el momento no hay forma de comprobarlo. Lo cierto es que Twitter hace ruido, y Chávez ya no puedo taparse los oídos.

05-02-10

Cobertura al Charlie Hebdo entre los mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los Premios de Periodismo Online tiene una categoría para las coberturas de último minuto entre los pequeños medios digitales. En realidad no son tan pequeños, porque hacen la diferencia de manera espléndida entre los medios grandes, pues consideran aspectos de la información con un tratamiento innovador. Y vale la pena revisar estos trabajos: Amtrak 188 Crash, Billy […]

15-08-15

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

COMENTARIOS