Claves

Google contaría con programas por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Google

Google

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

De acuerdo con el medio, la empresa de búsquedas lanzará canales en paquetes muy parecidos a los del cable tradicional. No está claro qué tan avanzado está este plan de la firma, pero si entra a este negocio, advierte WSJ, tendrá pronto muchos otros competidores, como Intel, que ya ha confirmado que está trabajando en un producto de TV por Internet para finales de este año.

Un último rumor tiene que ver con Apple, pues estaría trabajando en algún tipo de servicio y logrando acuerdos con distribuidores para adquirir derechos y transmitir contenidos.

Los otros productos de video de la compañía son Google Fiber, los canales originales de YouTube, Google TV, y Google Play Video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

COMENTARIOS