Claves

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Julio del 2013

Play Store

Google Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

Esta actualización ofrecerá más detalles en las apps. El lado izquierdo del espacio permitirá a los usuarios revisar la lista de herramientas que ya se han instalado en el dispositivo, además de una función de búsquedas. 

El último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts. Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Revisa este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.

11-03-13

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

COMENTARIOS