Claves

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Play Store

Google Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

Esta actualización ofrecerá más detalles en las apps. El lado izquierdo del espacio permitirá a los usuarios revisar la lista de herramientas que ya se han instalado en el dispositivo, además de una función de búsquedas. 

El último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts. Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Revisa este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

COMENTARIOS