Claves

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Play Store

Google Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

Esta actualización ofrecerá más detalles en las apps. El lado izquierdo del espacio permitirá a los usuarios revisar la lista de herramientas que ya se han instalado en el dispositivo, además de una función de búsquedas. 

El último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts. Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Revisa este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Convierte tus datos de Google Analytics en infografías

Visual.ly, un servicio web especializado en infografías, presentó una nueva herramienta para transformar la información de Google Analytics en infografías. Así lo informa el sitio Social Times.

22-03-13

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

COMENTARIOS