Claves

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Play Store

Google Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

Esta actualización ofrecerá más detalles en las apps. El lado izquierdo del espacio permitirá a los usuarios revisar la lista de herramientas que ya se han instalado en el dispositivo, además de una función de búsquedas. 

El último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts. Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Revisa este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

10-07-11

COMENTARIOS