Coberturas

The New Yorker contrata a periodista del WSJ como editora de negocios para su sitio web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de julio del 2013

The New Yorker

Vauhini Vara, aún reportera del Wall Street Journal, será la nueva editora de la sección negocios del The New Yorker. Así confirmó la misma periodista a través de su cuenta de Twitter, y señaló que iniciará sus labores a partir del 29 de julio.

De acuerdo a Observer.comNicholas Thompson, editor del medio, fue quien hizo el anuncio hoy. “Vauhini es todo lo que queremos en un reportero de negocios: tienen noticias de último minuto, solicita archivos de la FOIA (tiene acceso a diversas fuentes), y escribe muy bien”, remarcó Thompson.

 

Tras este anunció, Vara tuiteó: “Seré editora de negocios en la web del @NewYorker desde el 29 de julio”. Según Observer.com, la corresponsal se especializó en Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Stanford. Además, cuenta con una maestría en escritura creativa por la Universidad de Iowa.

Vauhini Vara ha estado laborando en el WSJ los últimos tres años cubriendo noticias políticas en California.

Fuente:  Observer.com

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New Yorker inventó citas de Bob Dylan

No pudo escapar de sus mentiras. Jonah Lehrer renunció hoy a su puesto en el New Yorker después de admitir que había inventado las citas de Bob Dylan que usó en su nuevo libro “Imagine”.

31-07-12

Exeditora de The New Yorker: “El hábito de leer revistas se ha ido”

No ve futuro en las revistas impresas. Tina Brown, exeditora de Vanity Fair, Newsweek y The New Yorker, dijo ya no leer más en este formato de papel. La inmediatez y el informarse en tiempo real ha derrumbado la tradicional manera de consumir este medio, así como la del periódico. “La explosión digital ha sido […]

09-11-13

Caricaturista renuncia tras acusaciones de plagio

El caricaturista del diario Columbus Dispatch Jeff Stahler renunció luego de saliera a la luz que habría plagiado tres dibujos de la revista New Yorker. Algunos de sus colegas piensan que es una simple coincidencia.

10-12-11

COMENTARIOS