Coberturas

The New Yorker contrata a periodista del WSJ como editora de negocios para su sitio web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de julio del 2013

The New Yorker

Vauhini Vara, aún reportera del Wall Street Journal, será la nueva editora de la sección negocios del The New Yorker. Así confirmó la misma periodista a través de su cuenta de Twitter, y señaló que iniciará sus labores a partir del 29 de julio.

De acuerdo a Observer.comNicholas Thompson, editor del medio, fue quien hizo el anuncio hoy. “Vauhini es todo lo que queremos en un reportero de negocios: tienen noticias de último minuto, solicita archivos de la FOIA (tiene acceso a diversas fuentes), y escribe muy bien”, remarcó Thompson.

 

Tras este anunció, Vara tuiteó: “Seré editora de negocios en la web del @NewYorker desde el 29 de julio”. Según Observer.com, la corresponsal se especializó en Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Stanford. Además, cuenta con una maestría en escritura creativa por la Universidad de Iowa.

Vauhini Vara ha estado laborando en el WSJ los últimos tres años cubriendo noticias políticas en California.

Fuente:  Observer.com

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del New Yorker que evocan el atentado del 11 de Septiembre

Estados Unidos y el mundo conmemoran hoy un año más del atentado en la ciudad de Manhattan, un 11 de septiembre de 2001. Aquel episodio en el que dos aviones comerciales -uno de American Airlines y otro de United Airlines- se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejó más de 3 mil muertos y el temor en los ciudadanos hacia el grupo terrorista Al Qaeda.

11-09-13

The New Yorker lanzó su muro de pago

The New Yorker activó su muro de pago el último martes por la mañana. Esta medida permitirá que los no abonados accedan a seis artículos de forma gratuita, y los videos tendrán acceso ilimitado.

12-11-14

Así fue creada la portada de New Yorker sobre Ferguson

El artista que hizo la portada de la revista The New Yorker nunca ha estado en Ferguson, pero sí fue arrestado alguna vez por protestar en su barrio natal.

26-08-14

COMENTARIOS