Herramientas

BitTorrent lanzó su nube en Android y otros sistemas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2013

BitTorrent

BitTorrent lanzó hoy su app de sincronización de archivos en Android, además de su programa para Windows, Mac y Linux en labs.bittorrent.com. Se trata de SyncArchive, la herramienta en beta con la que competirá directamente con Dropbox.

Los desarrolladores indican que el sistema incluye una carpeta automática para el uso de los archivos, lo cual fue–dicen– una de las características más solicitadas. La app permite crear copias se seguridad de fotos y videos.

El equipo no indicó cuándo aparecerá una versión para iOS, solo señalaron que sería “pronto”. 

Este servicio ofrece una buena velocidad y un número ilimitado de archivos de cualquier tamaño entre los dispositivos. Todos se transfiere de forma cifrada para evitar una fuga de datos debido a ataques hacker, por ejemplo. Los datos no se almacenan en servidores de terceros.

En el post The Making of BitTorrent Sync se informó que la empresa está realmente interesada en ser una alternativa sólida frente a la competencia.

DATOS:

  • La empresa cuenta con más de 170 millones de usuarios activos para los clientes BitTorrent y uTorrent.
  • También competirá con firmas como SugarSync, Google y Amazon, que tienen sistemas de almacenamiento de datos.
  • Su último proyecto es la extensión de Chrome Surf BitTorrent.
  • En el blog anunciaron su nuevo sitio de pruebas: BitTorrent Labs, donde ofrecerán información sobre nuevos proyectos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

23-12-14

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

COMENTARIOS