Claves

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2013

googlemaps

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

La compañía pensó en optimizar los detalles interactivos del servicio de mapas para lograr conectar mejor con los individuos. Esta mejora fue presentada en mayo pasado durante la conferencia Google I/O

Esta versión del sitio concentra fuertes elementos y características de personalización para las personas, quienes podrán descubrir un sitio más ágil para descubrir lugares y espacios, pues cuenta con toda la base de datos de Google Earth, de Google Street View y otros proyectos de la firma.

Según la empresa, el mapa mejora con el uso del usuario. Entre las características que más destacan están el buscador optimizado y la integración el banco de imágenes de la red.

Se espera unificar todos los productos para acceder a toda esta data desde un solo lugar. De acuerdo con Google, todavía se está recibiendo feedback para continuar mejorando este avance. No hay fecha final del lanzamiento.

Al menos, hace poco se actualizó la aplicación para móviles Android.

Para acceder al nuevo diseño ingresa aquí.

MIRA EL VIDEO

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato.

22-08-17

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS