Claves

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2013

googlemaps

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

La compañía pensó en optimizar los detalles interactivos del servicio de mapas para lograr conectar mejor con los individuos. Esta mejora fue presentada en mayo pasado durante la conferencia Google I/O

Esta versión del sitio concentra fuertes elementos y características de personalización para las personas, quienes podrán descubrir un sitio más ágil para descubrir lugares y espacios, pues cuenta con toda la base de datos de Google Earth, de Google Street View y otros proyectos de la firma.

Según la empresa, el mapa mejora con el uso del usuario. Entre las características que más destacan están el buscador optimizado y la integración el banco de imágenes de la red.

Se espera unificar todos los productos para acceder a toda esta data desde un solo lugar. De acuerdo con Google, todavía se está recibiendo feedback para continuar mejorando este avance. No hay fecha final del lanzamiento.

Al menos, hace poco se actualizó la aplicación para móviles Android.

Para acceder al nuevo diseño ingresa aquí.

MIRA EL VIDEO

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS