Herramientas

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2013

TumblriOS

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

Recomendaron a los usuarios, en el post, que actualicen sus claves en la red sociales, pues es una buen práctica utilizar diferentes contraseñas en diferentes servicios. Precisamente, en el iPhone, recomendaron mantener seguros los datos de todas las apps con la herramienta 1Password ( que cuesta US$17,99).

El equipo enfatizó en que se toman muy en serio la seguridad del público. Explicó que esta mejora se debe a que tuvo un pequeño problema de seguridad que causó molestias a varios usuarios.

La red social refirió a The Next Web que el último martes vulneraron su app para móviles con el sistema de Apple, lo cual hizo que pusieran en marcha casi de inmediato un plan de seguridad.

Descarga la mejora desde aquí.

Vía Tumblr / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

The Guardian pide proteger el periodismo a la UE por caso Snowden

Insólito. Alan Rusbridger, el editor jefe del diario británico The Guardian pidió hoy a los parlamentarios de la Unión Europea realizar acciones para proteger más a los periodistas, que como él han enfrentado presiones legales por la información que han difundido sobre los programas de vigilancia en EE.UU. Así lo informa el sitioTimes Live.

05-09-13

COMENTARIOS