Herramientas

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2013

TumblriOS

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

Recomendaron a los usuarios, en el post, que actualicen sus claves en la red sociales, pues es una buen práctica utilizar diferentes contraseñas en diferentes servicios. Precisamente, en el iPhone, recomendaron mantener seguros los datos de todas las apps con la herramienta 1Password ( que cuesta US$17,99).

El equipo enfatizó en que se toman muy en serio la seguridad del público. Explicó que esta mejora se debe a que tuvo un pequeño problema de seguridad que causó molestias a varios usuarios.

La red social refirió a The Next Web que el último martes vulneraron su app para móviles con el sistema de Apple, lo cual hizo que pusieran en marcha casi de inmediato un plan de seguridad.

Descarga la mejora desde aquí.

Vía Tumblr / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales. En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

06-10-13

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

COMENTARIOS