Herramientas

Un recorrido impresionante por la Torre Eiffel… sin moverte del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2013

La tecnología es impresionante y te lleva a lugares que tienes posiblemente en sueños o recuerdos. Así, para recorrer la Torre Eiffel no hay que tomar un avión. Simplemente hay que ver un video que Google ha elaborado con Google Street View, el cual ofrece una colección de vistas de 360 ​​grados del monumento emblemático. Se trata de una inmersión en la torre, que incluso te hace llegar a la cima, dice Mashable. Y no exagera.

Los empleados de Google utilizan Street View Trolley de la compañía para ir de un piso a otro para capturar las imágenes. A partir de los 1000 metros en el aire, los usuarios podrán ver magníficas vistas de la Ciudad de las Luces.

El Instituto Cultural de Google y Eiffel Tower Operating Company se han unido para realizar tres exposiciones en línea, que ofrecen 50 imágenes de archivo, planos, grabados y fotografías de la construcción y de la historia de la torre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: La Torre Eiffel ya está en Twitter

La Torre Eiffel ya está presente en las redes de Instagram y en Facebook. Y hoy ha lanzado su cuenta oficial en Twitter.

21-12-15

COMENTARIOS