Coberturas

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de Julio del 2013

admovate

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

A través de un comunicado, el buscador expresa que “Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público en el momento y lugar deseado”. Sin duda, es una oportunidad para la empresa de facturar más al final del mes si esta aplicación logra seducir a los clientes.

Yahoo! dejó claro en la misiva que esta tecnología mejorará la publicidad en las plataformas que ha adquirido como Apt, Genoma y Right Media. Las futuras contribuciones de AdMovate se centrarán en el móvil.

“La tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale”, destaca la compañía.

Las decisiones que ha tomado Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, a un año de su contratación han dejado más que satisfechos a los ejecutivos y empleados de esta empresa. El 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Ya son más de 17 las compras hechas durante el mandato de Mayer. Y todo indica que se continuará en esta misma línea.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

21-08-13

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

15-10-15

COMENTARIOS