Coberturas

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de julio del 2013

admovate

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

A través de un comunicado, el buscador expresa que “Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público en el momento y lugar deseado”. Sin duda, es una oportunidad para la empresa de facturar más al final del mes si esta aplicación logra seducir a los clientes.

Yahoo! dejó claro en la misiva que esta tecnología mejorará la publicidad en las plataformas que ha adquirido como Apt, Genoma y Right Media. Las futuras contribuciones de AdMovate se centrarán en el móvil.

“La tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale”, destaca la compañía.

Las decisiones que ha tomado Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, a un año de su contratación han dejado más que satisfechos a los ejecutivos y empleados de esta empresa. El 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Ya son más de 17 las compras hechas durante el mandato de Mayer. Y todo indica que se continuará en esta misma línea.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 , Nokia Lumia 920 o HTC One X.

16-09-12

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo. La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas.

25-03-13

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

COMENTARIOS