Herramientas

Brasil: Local de red Globo es atacado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2013

 (Foto: Daniel Ramalho / Terra

La manifestación que sería pacífica contra el gobernador Sérgio Cabral llegó al vandalismo  el sur de Río de Janeiro. Durante la marcha que reunió a más de 700 personas, bancos y edificios resultaron destrozados, entre ellos la red administrativa de Rede Globo.  

Un video publicado en Youtube , cita Comunique-se, muestra el momento en que la gente empieza a lanzar objetos contra la puerta de cristal. Mientras algunos pedían que cese el vandalismo, otros gritaban “romper, romper, romper”.

Los manifestantes piden la dimisión de Cabral y también cuestionan el gasto público que han destinado las autoridades brasileñas para la visita del papa Francisco, que llegará a esta ciudad el próximo lunes

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

Brasil celebrará la “Copa del Mundo” del Periodismo de Investigación en octubre

No sólo será el centro de atención mundial por los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. En octubre, Brasil será sede del encuentro internacional de periodismo de investigación más importante que existe, así como de conferencias regionales.

26-08-13

Consejos para periodistas que cubrirán el Mundial

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió recomendaciones para los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentren en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.

11-06-14

COMENTARIOS