Herramientas

Brasil: Local de red Globo es atacado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

 (Foto: Daniel Ramalho / Terra

La manifestación que sería pacífica contra el gobernador Sérgio Cabral llegó al vandalismo  el sur de Río de Janeiro. Durante la marcha que reunió a más de 700 personas, bancos y edificios resultaron destrozados, entre ellos la red administrativa de Rede Globo.  

Un video publicado en Youtube , cita Comunique-se, muestra el momento en que la gente empieza a lanzar objetos contra la puerta de cristal. Mientras algunos pedían que cese el vandalismo, otros gritaban “romper, romper, romper”.

Los manifestantes piden la dimisión de Cabral y también cuestionan el gasto público que han destinado las autoridades brasileñas para la visita del papa Francisco, que llegará a esta ciudad el próximo lunes

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Novio de periodista que publicó caso Snowden ofrece su primera entrevista

La pareja del periodista Glenn Greenwald, quien semanas atrás publicó el testimonio del filtrador Edward Snowden sobre el sistema de vigilancia de los servicios secretos estadounidenses, ofreció su primera entrevista luego de permanecer nueve horas arrestado en Gran Bretaña.

20-08-13

La amenaza de Bolsonaro al Folha de San Pablo: “Si miente, no tendrá publicidad oficial”

“No quiero que Folha cierre, pero en lo que a mi concierne, el medio que se comporte en forma indigna no tendrá recursos del gobierno federal, pero Folha por sí sola se destruyó”, dijo el flamante mandatario la noche del lunes durante una entrevista con la TV Globo.

30-10-18

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

14-05-15

COMENTARIOS