Coberturas

New York Post relanzará su web para competir con los medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de julio del 2013

NYP

El periódico New York Post rediseñará su sitio web para competir con medios digitales de entretenimiento que son de más interés para los usuarios, como el caso de Buzzfeed. El lanzamiento del nuevo rostro que lucirá el dominio está planeado para la primera semana de agosto.

Según Capital, el Post no contratará nuevo personal para trabajar en la edición digital, una iniciativa que ya había sido anunciada por el CEO Robert Thomson, el mes pasado.

Aquella vez, Thomson dijo que “algunas de las más recientes y exitosas empresas de nueva creación son, básicamente, del periodismo sensacionalista”. Y precisó, “si no podemos hacerlo mejor que ellos, entonces no somos tan buenos como pensamos que somos”.

En mayo de este año, Daily News America registró 14,9 millones de visitantes únicos, mientras que el Mail Online 19,4 millones. El New York Post apenas registró 6.960.000 de visitas, según cita Capital.

Si el relanzamiento no se concreta en la primera semana de agosto, se realizará ese mismo mes, pero no se alargará más.

Fuente: Capital

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de BuzzFeed recuerda a su personal mantener la imparcialidad

El editor en jefe de BuzzFeed, Ben Smith, envió un memorando al personal ayer recordando a los miembros del equipo de noticias que se abstengan de tomar “posiciones partidistas” en las redes sociales.

29-07-16

5 consejos de Buzz Feed para hacer tu contenido viral

Un contenido que se vuelva viral es la clave para que tu página web sea valorada en internet. Aquí, 5 claves que los periodistas deberían emplear para lograr que la información publicada sea difundida.

23-02-14

Las redacciones tienen equipo de datos, pero pocos periodistas una formación correcta

El periodismo de datos atrae a jóvenes periodistas, muchos calificados, pero con poca formación en campos orientados a las estadísticas y la programación.

10-07-17

COMENTARIOS