Coberturas

New York Post relanzará su web para competir con los medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Julio del 2013

NYP

El periódico New York Post rediseñará su sitio web para competir con medios digitales de entretenimiento que son de más interés para los usuarios, como el caso de Buzzfeed. El lanzamiento del nuevo rostro que lucirá el dominio está planeado para la primera semana de agosto.

Según Capital, el Post no contratará nuevo personal para trabajar en la edición digital, una iniciativa que ya había sido anunciada por el CEO Robert Thomson, el mes pasado.

Aquella vez, Thomson dijo que “algunas de las más recientes y exitosas empresas de nueva creación son, básicamente, del periodismo sensacionalista”. Y precisó, “si no podemos hacerlo mejor que ellos, entonces no somos tan buenos como pensamos que somos”.

En mayo de este año, Daily News America registró 14,9 millones de visitantes únicos, mientras que el Mail Online 19,4 millones. El New York Post apenas registró 6.960.000 de visitas, según cita Capital.

Si el relanzamiento no se concreta en la primera semana de agosto, se realizará ese mismo mes, pero no se alargará más.

Fuente: Capital

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México (I): Relatos de luz y sombra para reporteros

Primera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Los medios, la inmediatez en Twitter y la presión de la audiencia

Las redes sociales son espacios riquísimos para conseguir información, pero los periodistas y los medios debemos tomar con pinzas cada dato, alerta o rumor. Tras el fuerte temblor ocurrido ayer en Perú la audiencia reclamó inmediatez. Esto fue lo que pasó… Y 5 recomendaciones básicas para circunstancias de urgencia.

06-05-10

Marcela Turati: Los periodistas pierden terreno en México

Este es el segundo día de la conferencia IRE 2013, la cual se realiza en Texas, EE.UU., con la organización Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975. Y la periodista mexicana Marcela Turati fue la oradora principal.

22-06-13

COMENTARIOS