Coberturas

New York Post relanzará su web para competir con los medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de julio del 2013

NYP

El periódico New York Post rediseñará su sitio web para competir con medios digitales de entretenimiento que son de más interés para los usuarios, como el caso de Buzzfeed. El lanzamiento del nuevo rostro que lucirá el dominio está planeado para la primera semana de agosto.

Según Capital, el Post no contratará nuevo personal para trabajar en la edición digital, una iniciativa que ya había sido anunciada por el CEO Robert Thomson, el mes pasado.

Aquella vez, Thomson dijo que “algunas de las más recientes y exitosas empresas de nueva creación son, básicamente, del periodismo sensacionalista”. Y precisó, “si no podemos hacerlo mejor que ellos, entonces no somos tan buenos como pensamos que somos”.

En mayo de este año, Daily News America registró 14,9 millones de visitantes únicos, mientras que el Mail Online 19,4 millones. El New York Post apenas registró 6.960.000 de visitas, según cita Capital.

Si el relanzamiento no se concreta en la primera semana de agosto, se realizará ese mismo mes, pero no se alargará más.

Fuente: Capital

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Esto busca The New York Times en el próximo líder de su estrategia en Instagram

El reconocido diario The New York Times está creando un nuevo equipo de Instagram y está buscando un líder creativo para que asuma su dirección.

27-05-19

México: “Se hace crónica de la denuncia y la indignación”

Elena Poniatowska, una reconocida periodistas y activista mexicana, participó en la inauguración del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y CONACULTA, en Ciudad de México.

10-10-12

COMENTARIOS