Coberturas

New York Post relanzará su web para competir con los medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de julio del 2013

NYP

El periódico New York Post rediseñará su sitio web para competir con medios digitales de entretenimiento que son de más interés para los usuarios, como el caso de Buzzfeed. El lanzamiento del nuevo rostro que lucirá el dominio está planeado para la primera semana de agosto.

Según Capital, el Post no contratará nuevo personal para trabajar en la edición digital, una iniciativa que ya había sido anunciada por el CEO Robert Thomson, el mes pasado.

Aquella vez, Thomson dijo que “algunas de las más recientes y exitosas empresas de nueva creación son, básicamente, del periodismo sensacionalista”. Y precisó, “si no podemos hacerlo mejor que ellos, entonces no somos tan buenos como pensamos que somos”.

En mayo de este año, Daily News America registró 14,9 millones de visitantes únicos, mientras que el Mail Online 19,4 millones. El New York Post apenas registró 6.960.000 de visitas, según cita Capital.

Si el relanzamiento no se concreta en la primera semana de agosto, se realizará ese mismo mes, pero no se alargará más.

Fuente: Capital

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Noticiero estrenó “periodista aéreo” durante incendio

Un incendio inició a tempranas horas de la mañana y hasta el momento no logra ser extinguido por el equipo de bomberos. El hecho ocurrió en un gran almacén de llantas de 4 pisos ubicado en en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Y en la tarde la cámara de un canal grabó a un periodista en parapente. Así como lo lees.

10-12-13

Buzzfeed quiere reforzar su sección de negocios

Gatitos, listas y videos virales no son lo único que comparte Buzzfeed. De hecho, desde el año pasado, luce informes en su sección de negocios. A su cargo está el veterano reportero Peter Lauria, quien trabajó en Reuters hasta el año pasado.

03-09-14

México: La respuesta de Milenio y de su director a la denuncia de censura

Tras la renuncia de la periodista Karen Cota, de MilenioLab, y la posterior salida de Néstor Ojeda, subdirector editorial del diario mexicano, al fin fue abordado por Carlos Marín, el polémico director que hasta hoy había guardado silencio, a pesar de las críticas de todo calibre.

18-03-16

COMENTARIOS