Coberturas

Perú: Las portadas de la indignación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Julio del 2013

El Congreso  de Perú eligió a los miembros del Tribunal Constitucional y al Defensor del Pueblo ayer, en medio de una polémica votación que en las redes sociales se siguió con rabia bajo la etiqueta #repartija y #esteCongresonomerepresenta.

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad. La convocatoria se inició en las redes sociales.

Y estas son las portadas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet no cubre el desempleo en periódicos

Los medios digitales crearon 169.300 empleos, o sea una pérdida neta de 148.300 puestos de trabajo en total para toda la prensa escrita. Numerosas profesiones sufrieron y hasta desaparecieron, sobre todo en las áreas de diagramación e impresión.

08-06-16

Mira las portadas de la abdicación del rey

El día de ayer Don Juan Carlos de Borbón abdicó a la corona española y le cedió el paso a su hijo el Príncipe Felipe, quien a los 46 años se convertirá en el rey más joven de toda Europa.

03-06-14

Chicago Tribune recortará 10 puestos de trabajo

El diario estadounidense Chicago Tribune anunció que cerrará 10 puestos de trabajo como parte de su medida de ahorro. Sin embargo, el plan incluye la pérdida de 24 empleos en la sala de redacción.

04-06-15

COMENTARIOS