Coberturas

Perú: Las portadas de la indignación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de julio del 2013

El Congreso  de Perú eligió a los miembros del Tribunal Constitucional y al Defensor del Pueblo ayer, en medio de una polémica votación que en las redes sociales se siguió con rabia bajo la etiqueta #repartija y #esteCongresonomerepresenta.

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad. La convocatoria se inició en las redes sociales.

Y estas son las portadas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“No necesitamos periódicos de ayer, sino de hoy y de mañana”

El periodismo no se ha fraccionado, es único. Así lo afirmó Carlos Soria, quien forma parte del equipo del proyecto Aulas para el periodismo de la Universidad de Piura.

14-09-13

¿Deben los medios identificar a usuarios racistas en redes sociales?

El despreciable racismo, tan presente en nuestras sociedades, reina en las redes sociales, donde el anonimato permite expresiones de todo calibre. ¿Cuál es el rol de los medios ante estos casos?

08-03-14

Cómo se mide la influencia en Twitter, según Llorente y Cuenca

Fernando García, Director de la Consultoría de Comunicación Online Llorente y Cuenca, explica en entrevista con Patricia del Río cómo se mide la influencia en esta red de microblogging.

19-09-12

COMENTARIOS