Coberturas

Perú: Las portadas de la indignación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Julio del 2013

El Congreso  de Perú eligió a los miembros del Tribunal Constitucional y al Defensor del Pueblo ayer, en medio de una polémica votación que en las redes sociales se siguió con rabia bajo la etiqueta #repartija y #esteCongresonomerepresenta.

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad. La convocatoria se inició en las redes sociales.

Y estas son las portadas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Proyecto de ley plantea que acusados de corrupción no asuman cargos en la prensa

La bancada legislativa de Fuerza Popular, el partido de oposición en Perú, ha presentado un proyecto de ley que impide que los investigados por la Fiscalía por presunto delito de corrupción en agravio del Estado puedan asumir todo cargo con responsabilidad en la línea editorial de un medio de comunicación.

18-03-17

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

El País de España se lanza a conquistar América Latina

El País de España por fin aterriza en nuestro continente con el nuevo portal ‘América’, informa el sitio Animal Político, que además conversó con Antonio Caño, director de dicho espacio.

27-03-13

COMENTARIOS