Claves

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2013

500px

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

El gran cambio también sigue los pasos del servicio de Yahoo con enormes instantáneas y una función de visor para que la experiencia sea de pantalla completa. Los desarrolladores ahora esperan que sea del agrado del público y que lo adopten como su favorito. ¿Lo lograrán?

Las opciones y botones han cambiado para ofrecer más información de las instantáneas que antes. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

La función “Focus View” ayuda a los usuarios a navegar por todo el banco de fotos en pantalla completa y solo usando la dirección de las teclas y atajos como “L”, para los datos, y “F” para marcar como favorito. Debes presionar “H” para ingresar al dicho modo, y “M” para maximizar lo que quieras.

De acuerdo con el CEO Evgeny Tchebotarev, la plataforma ofrece un sitio atractivo para que los profesionales de la imagen muestren y difundan su trabajo en línea. Destaca que se pensó el diseño en consideración con los usuarios que solo disfrutan ver las instantáneas.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

COMENTARIOS