Claves

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

500px

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

El gran cambio también sigue los pasos del servicio de Yahoo con enormes instantáneas y una función de visor para que la experiencia sea de pantalla completa. Los desarrolladores ahora esperan que sea del agrado del público y que lo adopten como su favorito. ¿Lo lograrán?

Las opciones y botones han cambiado para ofrecer más información de las instantáneas que antes. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

La función “Focus View” ayuda a los usuarios a navegar por todo el banco de fotos en pantalla completa y solo usando la dirección de las teclas y atajos como “L”, para los datos, y “F” para marcar como favorito. Debes presionar “H” para ingresar al dicho modo, y “M” para maximizar lo que quieras.

De acuerdo con el CEO Evgeny Tchebotarev, la plataforma ofrece un sitio atractivo para que los profesionales de la imagen muestren y difundan su trabajo en línea. Destaca que se pensó el diseño en consideración con los usuarios que solo disfrutan ver las instantáneas.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS